• servicios1
  • servicios2

PBX: 2209-3000

outsourcing services

facebook_page_plugin
Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

 

 

Proveemos servicio de outsourcing de limpieza y mantenimiento a importantes empresas del sector privado, organismos internacionales e instituciones gubernamentales. Cleanomatic es una familia de más de 500 operadores en la república de Guatemala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Proveemos mantenimiento de áreas verdes y jardinización de interiores y exteriores, contamos con maquinaria y equipo profesional, nuestro supervisor de obra está capacitado por expertos en mantenimiento de parques, jardinería ornamental, invernaderos y reserva ecológica.

 

 

Dadas las ventajas que brinda el servicio de outsourcing, Cleanomatic ha implementado el servicio de mensajería corporativa. Sabemos que su tiempo vale oro, por lo que contamos con una flota de motocicletas y automóviles, en perfectas condiciones. Nuestros pilotos han sido instruidos profesionalmente, para cubrir la operación, eficaz y eficientemente. Para las empresas que cuentan con vehículos propios también ofrecemos la opción de pilotaje.
Cleanomatic ha incorporado el servicio de pintura profesional para interiores y exteriores, nuestro supervisor de obra es capacitado periódicamente por expertos de la firma Sherwin Williams de Guatemala. Trabajamos con otras marcas de pintura, si nuestros clientes así lo prefieren, siempre y cuando cumplan con los estándares de calidad y garantía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para todo tipo de alfombras y sus diversos materiales de fabricación en sus fibras como sintéticas, algodón procesado, persa, lanas y de fibra natural de pelo alto, medio y de transito el lavado y desmanchado puede realizares si las alfombras están instaladas en el piso, muros, cielos o desmontadas como los tapetes

 

Para todo tipo de superficie horizontal o vertical, fijada con pegamentos, con relieve de madera y pegamento, puesta sobre pisos, muros o cielos, para todo tipo de alfombra , de algodón con sintéticos, de lana, de fibras naturales, sintéticas, de pelo bajo, pelo medio o pelo alto.

 

Para todo tipo de pisos, de concreto visto, concreto visto alisado, cemento líquido, granito, terrazo mármol porcelanto, cerámico, parquet, vinil, piedras naturales, barro, mosaico y todo piso lavable recomendado por el fabricante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para todo tipo de pisos, cerámico, corrugados, ásperos, mate, brillantes, claros, obscuros, lisos, con diseños, pisos imitación madera, piedras o cualquier imitación de superficie y todo piso cerámico lavable recomendado por el fabricante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para diversos tipos de pisos duros y semi duros, de concreto visto alisado, mármol, granito, baldosa, cemento líquido, granito, mosaico, parquet, terrazo, vinil, vinolio, piedras naturales, o piso lavable recomendado por el fabricante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para diversos tipos de pisos duros y semi duros, de concreto visto alisado, mármol, granito, cemento líquido, granito, mosaico, terrazo, o piso recomendado por el fabricante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para diversos tipos de pisos duros y semi duros, de concreto visto alisado, mármol, granito, baldosa, cemento líquido, granito, mosaico, parquet, terrazo, vinil, vinolio, piedras naturales, o piso lavable recomendado por el fabricante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para todo tipo de muebles de diferentes tapices, como linos, algodón, sedas, lanas toda clase de sintéticos, telas naturales, telas con relieves, telas con diseños estampados, cuero, cuero textil, de la misma forma se realizan lavado de los cojines y otros accesorios de protección de los apoya brazo que cuenten los muebles dentro de este servicios podemos realizar el lavado de colchones de camas.
Para todo tipo de sillas de diferentes tapices, como linos, algodón, sedas, lanas toda clase de sintéticos, telas naturales, telas con relieves, telas con diseños estampados, cuero, cuero textil, de la misma forma se realizan otros accesorios de protección de los apoya brazo que cuenten las sillas.

 

Para todo tipo de paneles y módulos con diferentes tapices, como linos, algodón, sedas, lanas toda clase de sintéticos, telas naturales, telas con relieves, telas con diseños estampados, de la misma forma se realizan lavado de los accesorios del diseño del panel o modulo.

 

 

Para todo tipo de vehículo y sus tapicerías con sus diversos materiales en los asientos y laterales de fabricación en sus fibras como sintéticas, entre algodón y sintéticos, algodón, cuero, cuero textil, cuerinas, para las alfombras de pelo alto, medio y de tránsito, policarbonatos o sintéticos tapicería o accesorios solidos dentro de la cabina, maderas o sus imitaciones.

 

Para todo tipo de artefacto sanitario, inodoros, lavamanos, bidet, urinales o mingitorios.

 

 

 

Para todo tipo de vidrio, marco o perfil de la ventana, transparente, gris, ahumados, bronce, diamantado nevados, insulados, de colores, marcos de aluminio, PVC, madera, hierro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Residencias, hospitales, hoteles, oficinas, gimnasios, teatros, industria, comercio, bodegas, talleres, parqueos, edificios, todo lugar donde no esté cerca de alimentos, o productos para consumo humano y animales.

 

 

Limpieza de cubierta y estructura donde se realice todo tipo de procesos industria, bodegas de almacenamiento, transportes, talleres, instalaciones para fábrica de productos perecederos y no perecederos, salones de eventos, templos religiosos, parqueos, oficinas, pasillos, patios techados, zonas de usos múltiples techadas.